El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

Hechizo para conseguir un ascenso en el trabajo

 

 

Material necesario: Cuatro ramitas de ruda. · Un libro. · Monedas. · Sal gruesa.

Toma las ramitas de ruda y colócalas en medio de las páginas del libro, junto con algunas monedas. Luego coloco algunos granos de sal y cierra el libro. Déjalo cerrado, sin abrirlo durante las siguientes dos semanas.

Para conseguir armonía en el trabajo

 

 

Para que el ambiente laboral sea más agradable, hay un sencillo hechizo que consiste en derramar, disimuladamente, un par de cucharadas de canela molida dentro de la papelera y por espacio de al menos una semana, tener siempre encima de la mesa, mostrador o lugar visible, un pequeño recipiente con agua que cambiaremos a diario.

No importa si para disimular un poco, ponen alguna flor a modo de florero pero, deberán renovarla, como el agua, cada día.

Para conseguir un aumento de sueldo

 

 

Necesitamos la moneda en circulación de menor valor. En nuestro caso será un céntimo de euro. Se coge la moneda y se lava muy bien con agua y jabón, la moneda deberá estar totalmente limpia. Luego debemos desinfectarla totalmente, esto se hace o bien hirviéndola durante 10 minutos o sumergiéndola en alcohol. Una vez hecho esto no debemos tocar la moneda con los dedos para no contaminarla, la cogeremos con unas pinzas limpias y la pondremos en un trozo de papel de plata, muy importante es que la parte mate del papel de plata esté en contacto con la moneda. Con una gasa o cualquier tela que no suelte pelusa humedecida en vinagre frotaremos la peseta un poco. Todo esto se debe hacer sin tocar la moneda. Una vez hecho esto envolvemos completamente la moneda con el papel de plata. Hemos debido tener la precaución de no mojar demasiado la moneda para que no chorree. Ahora nos guardamos la moneda envuelta en nuestro bolsillo o bolso. Siempre debemos llevarla encima y conseguiremos nuestro aumento de sueldo.

 

 

volver a trabajo

 
TAROT
     
   
GAVINETE
     
   
tarot y videncia
     
   
sms tarot
   
feng shui
     
   
horoscopo
       
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO: Maximo si llama desde Fijo: 1,21 y desde Movil 1,57 Euros IVA incluido. Mayores de 18 años.
91 217 62 71: En este numero puede hacer su consulta mediante tarjeta Visa y Mastercard.

PAGINAS RECOMENDADAS:

-