El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

Agreganos a tus favoritos

HOROSCOPO GRATIS, TAROT, VIDENCIA,VIDENTE,MAGIA,RITUALES

El Tarot y La videncia, utilizados desde tiempos inmemoriales, Las Cartas del Tarot, se utilizan hace miles de años, El Tarot como metodo adivinatorio, junto con el Tarotista como intermediario ó medium, entre Usted y Las cartas del Tarot interactuan simultaneamente, para poder darle las respuestas a las preguntas que Uated formula, por ello es tan importante, que el Tarotista, descifre el significado de las cartas del Tarot de la mejor manera posible para trasladarselo a Usted con la mayor precisión, Si bien es cierto que los tiempos con el Tarot son un poco complicados, Un buen Tarotista logra una aproximación buena, si la conexión entre el consultante y sus cartas del Tarot es buena.

Por lo que siempre lo mejor es para hacer una buena lectura de Tarot, el estar tranquil@, y ir preguntando el tema a consultar al Tarot con Total tranquilidad y sinceridad, siendo así el Tarot va a funcionar

tarot

 

EL TAROT LA VIDENCIA Y LAS CARTAS

El Tarot era concebido en la Edad Media como un libro de sabiduría. En la actualidad, las cartas de Tarot representan un medio para despertar las facultades adivinatorias a partir del desarrollo de la clarividencia.

Los símbolos arquetípicos de las cartas de Tarot relacionados con los asuntos de la vida cotidiana, permiten explorar la historia personal y ver más claramente la realidad de la existencia.

El Tarot es un recurso que actúa como desencadenante para la meditación, reflexión y contemplación. Permite el análisis de problemas y la clarificación de las decisiones a tomar. La práctica en la tirada del Tarot estimula la intuición, el autoconocimiento y el crecimiento espiritual.

A través de la lectura de las cartas de Tarot se puede acceder a una dimensión del universo, que de otro modo permanecería oculta. Sus símbolos ofrecen una visión alternativa y una nueva perspectiva frente a los problemas de la vida.

Los 22 Arcanos Mayores del Tarot indican situaciones y estados internos de profundo significado personal y espiritual, que constituyen arquetipos universales reflejados en la Tirada de Tarot..

Existen distintos tipos de Tarot y todos tienen el mismo poder para despertar las capacidades de clarividencia dormidas cada Tarotista y Vidente utiliza las que mejor le dejan conectar con el otro lado, el de la Videncia.

Tal vez no haya mejor definición para el Tarot que aquella que dice "el Tarot es la representación platónica del Arbol de la Vida", por supuesto, se debe entender que el Arbol de la Vida es el gran Glifo del Universo.Existen muchos significados de la palabra Tarot.Un mazo de Tarot consta de 78 cartas, generalmente divididas en dos grupos de 22 cartas llamadas Arcanos Mayores o Athus, y las 56 restantes llamadas Arcanos Menores.
Pero tal vez, una mejor división del mazo de Tarot para su aprendizaje y comprensión, sea aquella que divide a las 78 cartas en tres grupos.El Tarot representa a la Naturaleza, a toda la riqueza de sus infinitas posibilidades y, lo mismo que en la Naturaleza; hay en él, no uno sino todos los potenciales, significados. Y estos significados son fluyentes y siempre cambiantes, por lo que el Tarot siempre se mueve y siempre es lo mismo.

El Tarot y La Videncia junto con la Alta Magia, son ancestrales en el tiempo y hoy en día cada vez se utiliza más El Tarot y La Videncia, para todo tipo de casos y poder resolver mediante el Tarot todo tipo de problemas ocultos

videncia

La diferencia entre la astrologia y la astronomia, es que la primera estudia la influencia de los planetas sobre los diferentes acontecimientos de la vida y la segunda estudia la composición, física, color, distancia, posicion no solo de los planetas sino de todo lo que esta compuesto el universo, como estrellas, constelaciones y otros.

Para realizar un horoscopo o una carta astral completa es indispensable la fecha, hora y lugar de nacimiento exactas. La carta astral es un mapa en el cielo que se grafica en forma de circulo que representa la tierra y a su alrededor se ubican los planetas.

Además los estudios astrológicos pueden llegar a profundizar mucho, incluso podemos mirar en el plano sentimental la compatibilidad hasta puntos muy extremos.

También esta incluido el estudio del ambito Laboral, que viene muy marcado por la fecha de nacimiento.

Solamente que sepas que entre tanta confusión como tenemos hoy en día, una carta astral te va a devolver de nuevo a tu ser principal, que quizas con el tiempo hayas podido olvidar.

hombre aries - mujer aries - hombre tauro - mujer tauro - hombre geminis - mujer geminis - hombre leo - mujer leo - hombre libra - mujer libra - hombre escorpio - mujer escorpio - hombre sagitario - mujer sagitario - hombre capricornio - mujer capricornio - ho. acuario - mu. acuario-hombre piscis - mujer piscis-egiptologia-el bagua-simbologia china-el nilo-los fantasmas-limpieza energetica-el ying y el yang-el cuerpo astral el cordon de plata-el viaje astral-el feng shui y los colores-rituales hechizos conjuros - rituales para el dinero y el trabajo - ritual para conseguir trabajo - ritual para encontrar trabajo - ritual para atraer dinero y trabajo - ritual para encontrar pareja novio o novia - ritual para que se enamore de ti - hechizo para atraer el amor ideall -Conjuro para recuperar la pasión de tu pareja - Ritual Para aumentar el deseo de una pareja - Flechazo Amoroso-aries - tauro - geminis - cancer - leo - virgo - libra - escorpio - sagitario - capricornio - acuario - piscis - caracter aries - caractertauro - caracter geminis - caracter cancer - caracter leo - caracter virgo - caracter libra - caracter escorpio - caracter sagitario - caracter capricornio - caracter acuario - caracter piscis

 

 

 
 
 

PAGINAS RECOMENDADAS:

-